El panorama es alentador. En cada cancha que se juegue un partido por el Anual de la Liga se puede observar lo competitivo que es el torneo. El fútbol tucumano está de parabienes. Mucha entrega, buen trato a la pelota y goles para sacarse el sombrero.
Sportivo Guzmán y San Fernando nos brindaron un buen espectáculo. Hubo dos tantos que no se olvidan fácilmente. Sebastián Luna anotó uno olímpico. Con una clásica vaselina desde fuera del área, Alfredo Carrizo convirtió la otra joya de la tarde.
Con este triunfo los "julianos" pasaron a compartir la primera posición de la zona "A" con San Martín, aunque el "santo" jugará el miércoles contra San José. San Juan es otro que tiene chances de compartir el liderazgo, si es que gana el partido del miércoles contra Atlético.
Lo más parejo está en la zona "B" donde 4 equipos encabezan el grupo. El último campeón Amalia alcanzó a Bella Vista que viene de empatar ante el también puntero Social Marcedes. El otro líder es La Florida. Un escalón abajo y a dos unidades de los punteros aparece Atlético Concepción.
No menos competente resulta la zona "C" que desde ayer es liderada por Deportivo Aguilares. Un punto menos que los "celestes" se ubica Famaillá que, más allá de pensar en la Promoción que debe jugar por el Argentino "B", también está dando pelea en el certamen.
Jorge Newbery dejó pasar una buena oportunidad de mantenerse el tope de las posiciones. Perdió en su casa contra Deportivo Graneros
Esto recién comienza y, para el bien de los hinchas, quedan muchos goles por disfrutar aún.